PUB_QYdMVY_viajemos.jpg

SIMR

Viajemos En Las Leyendas

 “Viajemos en las Leyendas”, una puesta en escena que involucra poesía, danza, teatro y banda sinfónica, que reúne a 60 integrantes, jóvenes de las escuelas de música del departamento de Risaralda, Valle y Antioquía, y al Plan Departamental de Música de Risaralda. En una acción interdisciplinaria de asociatividad y articulación. Este proyecto se origina desde un escrito del poeta apiano Francisco Javier López Naranjo, radicado en Pereira y del Músico Jhon Fredy Ramos, hijo de la Escuela de música COMARCA, quienes en conjunto con otros directores de las Escuelas de música de Apía, Balboa, Santuario, Dosquebradas, Pereira, Concordia, Jardín, Ciudad Bolívar, Darién, Cuerpo Convite y Artecoop, han venido trabajando en la puesta en escena.

 

Será vista por los pereiranose octubre este viernes 12 a las 3:00p.m., en el Colegio Ciudadela de Cuba, “INECICU”, que reúne a 3000 alumnos y sus familias apoyados por su director el Dr. Luis Alberto Arteaga

Sábado 13 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Santiago Londoño, para el público en general, todo con entrada gratuita.